04 de Martxoa, 2022

Burdinola recibe el Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial

El pasado viernes 25 de febrero Burdinola recibió por parte de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural el Premio Europeo a la Innovación y Digitalización empresarial en una cena de gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Mikel Martinez, CEO de Burdinola, recibe el premio de la mano del director del Hospital Gregorio Marañón y socio de honor, Joseba Barroeta Urquiza

Fue la primera edición de un premio que materializa el reconocimiento hacia los profesionales, instituciones o empresas, que desempeñan un rol activo y fundamental para la consecución de un futuro marcado por la excelencia. La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural pretende reconocer el empeño, dar visibilidad y alentar a permanecer en el camino del desarrollo.

En el acto Mikel Martinez, CEO de Burdinola, recogió el premio de la mano del director del Hospital Gregorio Marañón y socio de honor, Joseba Barroeta Urquiza. El presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor y académico Luis María Anson, quien no pudo estar presente durante la gala, quiso dedicarles unas palabras a los homenajeados.