Sistemas de servicios
Creamos laboratorios hoy, pensando en el mañana. Nuestra gama de sistemas de servicios se adapta a cualquier espacio de trabajo en el laboratorio.
Creamos laboratorios hoy, pensando en el mañana. Nuestra gama de sistemas de servicios se adapta a cualquier espacio de trabajo en el laboratorio.
Toda nuestra gama de sistemas de servicios para laboratorio está certificada bajo estándares europeos, EN-13150, permitiendo la máxima flexibilidad en los laboratorios.
Los paneles de servicio están realizados en termoplástico reciclable con gran resistencia al impacto y al fuego V0. Al tratarse de un material plástico no conductor, evita riesgos de contactos directos eléctricos.
Los sistemas de servicios para laboratorio autoportantes e independientes de la mesa, aportan una gran capacidad para alojamiento de servicios y la posibilidad de ampliación y/o modificación sencilla de su configuración.
En su disposición frontal y vertical, están provistos de perfiles de aluminio anodizado, una estructura soporte en chapa de acero galvanizada permite la colocación de los paneles de servicio que pueden ser fácilmente sustituidos, gracias a un sistema de bloqueo ubicado en su parte superior.
Los paneles de servicio están realizados en termoplástico reciclable con medidas aprox. 300x300mm disponibles en diferentes colores. Estos paneles permiten la incorporación de los elementos para diferentes fluidos como agua, electricidad, gases etc., fácilmente ampliables y sustituibles.
Los sistemas de servicios para laboratorios autónomos, son autoportantes e independientes de la mesa, aportan una gran capacidad para alojamiento de servicios y la posibilidad de ampliación y/o modificación sencilla de su configuración.
El diseño ergonómico del sistema de servicios permite que los puntos de consumo sean fácilmente accesibles incluso detrás de equipos grandes y la organización del puesto de trabajo ubicando los servicios en el punto requerido, evitando así mangueras o cables tendidos sobre la zona de trabajo.
Los sistemas de servicios aéreos suspendidos desde el techo en combinación con mesas móviles, aportan una configuración de Lay-out modificable por el propio usuario de acuerdo a las necesidades cambiantes del laboratorio.
Ofrecen gran capacidad para alojamiento de servicios y la posibilidad de ampliación y/o modificación sencilla de su configuración
En su disposición aérea, están provistos de perfiles de aluminio anodizado, una estructura soporte en chapa de acero galvanizada permite la colocación de los paneles de servicio que pueden ser fácilmente sustituidos, gracias a un sistema de bloqueo ubicado en su parte superior.
Los paneles de servicio están realizados en termoplástico reciclable con medidas aprox. 300x300mm disponibles en diferentes colores. Estos paneles permiten la incorporación de los elementos para diferentes fluidos como agua, electricidad, gases etc., fácilmente ampliables y sustituibles.
Ofrecemos sistemas de servicios para laboratorios que conjugan la estética con la funcionalidad, para adaptarse a cualquier escenario de uso tanto en el momento de su instalación como en el futuro.
Nuestra nueva gama de servicios (vertical, frontal, sobremesa y aéreo) es más versátil que nunca y permite personalizar cada instalación hasta conseguir un entorno de trabajo cómodo, seguro y con la máxima optimización del espacio.
Gracias a su diseño y a los materiales elegidos conseguimos la mejor calidad en acabados y minimización de juntas.
El sistema de servicios BECOME es autoportante, totalmente independiente de la mesa. Esta es el clave para que nuestros laboratorios sean reconfigurables y flexibles.
El sistema de servicios frontal ofrece una capacidad máxima para alojar servicios eléctricos y mecánicos (agua, gases puros, vacío, gas ...)
La vida útil del sistema de servicios viene limitada sin duda por la de sus paneles de servicios. Los paneles del sistema de servicios BECOME están fabricados en ABS, lo que les confiere una gran durabilidad.
El sistema de servicios vertical aporta una mayor visibilidad al laboratorio y comunicación a ambos lados de la mesa, así como un mayor aprovechamiento de la encimera de trabajo.
La variedad de soluciones de sistemas de servicios permite una adaptación máxima a las necesidades de cada puesto de trabajo.
El diseño ergonómico del sistema de servicios permite que los puntos de consumo sean fácilmente accesibles ubicando los servicios en el punto requerido, evitando así mangueras o cables tendidos sobre la zona de trabajo sistemas de servicios vertical para puestos de trabajo en los que se prima la visibilidad y comunicación, sistemas de servicio aéreo para puestos en los que la flexibilidad es el factor crítico.
El sistema de servicios permite la organización del puesto de trabajo, clave para garantizar la seguridad de la actividad realizada, a través de sus posibilidades de almacenamiento en estantes o armarios, en la zona alta de la mesa.
Las mayores cotas de flexibilidad se consiguen a través de la combinación de sistemas de servicios aéreos y mesas móviles: una distribución de laboratorio que podrá adaptar el propio usuario cuando lo requiera.