Muebles de laboratorio
seguros y resistentes
Resistencia, calidad y durabilidad, seguridad, facilidad de mantenimiento y limpieza son las principales ventajas que presenta nuestra gama de mobiliario de laboratorio. A todo lo anterior, se le une una alta capacidad de personalización estética que permite aportar un estilo propio y diferenciado a los distintos entornos de trabajo, agilizando el desarrollo de la actividad en el laboratorio.
Así como una alta versatilidad, con la posibilidad de reconfiguración y ampliación de los distintos espacios a lo largo del tiempo, según se vayan variando o ampliando los usos, lo que alarga la vida del mueble de laboratorio y aporta la máxima flexibilidad de uso a medio y largo plazo. Además, el equipo de Burdinola ha pensado también en clave de entornos científicos sostenibles, ya que toda la línea de mobiliario de laboratorio ha sido creada ateniéndose a los criterios de sostenibilidad y ecodiseño, tanto en los materiales empleados como en el proceso de fabricación.
La alta calidad de nuestros muebles de laboratorio, fabricados con los mejores materiales y con una robustez y durabilidad inmejorables, y donde se cuida hasta el último detalle, avalan nuestro orgullo de fabricantes.
Nuestra gama de mobiliario de laboratorio, se compone de: